UNVEX Security & Defense
Separador Separador Separador Separador Separador Separador
Separador
Cospedal, presidenta de honor del comité

La ministra de Defensa española, María Dolores de Cospedal, ha aceptado la presidencia del comité de honor de UNVEX S&D, un refuerzo más al apoyo que el Gobierno de España presta a esta V edición.

Separador
Separador
Separador
Todas las Administraciones a una

El Real Café Bernabéu se quedó pequeño el pasado día 18 de enero ante la afluencia de representantes del mundo de la defensa, la política y la industria en la presentación de la primera cumbre europea de drones militares, UNVEX S&D 2018.

El apoyo e implicación del Gobierno de España, a través del Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas, la Junta de Castilla y León y el propio Ayuntamiento de León para convertir UNVEX S&D en la cumbre se evidencia en una estrecha colaboración cuyo objetivo es hacer de UNVEX un evento único.

Separador
Separador
Separador
España toma la iniciativa

España ha decidido ejercer el liderazgo europeo en el creciente sector de sistemas autónomos remotamente tripulados aplicados en seguridad y defensa. El objetivo es convertir a UNVEX S&D en la cita obligada de usuarios, tecnólogos e industria de este novedoso mercado.

Un punto de encuentro para conocer la evolución de una tecnología en la cual las FFAA y los FCSE tiene ya experiencia, debatir a nivel europeo la doctrina en su empleo, la inserción en el espacio aéreo o los nuevos sistemas anti-drone.

UNVEX S&D 2018 comprende un ciclo de conferencias a alto nivel, una exposición donde la industria exhibirá las últimas soluciones y un programa de demostraciones reales en Bases militares cercanas a León.

Separador
Separador
Separador
León, una apuesta segura

UNVEX S&D inaugurará el nuevo palacio de exposiciones de León. Las instalaciones, junto a la estación ferroviaria, cuentan con las últimas tecnologías y espacios preparados para ferias y eventos con gran asistencia.

León es una ciudad abierta y acogedora con excelentes comunicaciones e infraestructura hotelera, además de un tejido empresarial altamente tecnológico.

Separador
Separador Separador Separador Separador Separador Separador
Separador

Para más información www.unvex-sd.com
o póngase en contacto con nosotros: eventos@idsolutions.biz

Separador
Con el apoyo de / Organiza IDS